Compras por WhatsApp +57 1 5142316

Términos, condiciones y restricciones generales canales digitales

TERMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES CANALES DIGITALES

 

Los presentes términos y sus anexos dispuestos en la pagina web de Diane and Geordi son de carácter vinculante, razón por la cual, en caso de no estar de acuerdo con algunos de ellos, deberá abstenerse de navegar por el sitio web y de utilizar los servicios incorporados en este.

 

SOBRE NOSOTROS

Somos una persona jurídica, constituida bajos las leyes colombianas, registrados en Cámara de Comercio de Bogotá bajo el nombre de Dugotex S.A. NIT 800.106.882, estas políticas fueron establecidas de forma y uso obligatorio para la navegación e interacción por la página WEB www.dianeandgeordi.com razón por la cual, con el solo ingreso al portal mencionado, el usuario acepta y reconoce todos los términos y condiciones generales y específicos según sea el caso, así como todas las políticas.


Dugotex S.A. tiene su domicilio principal en la ciudad de Bogotá, los datos de contacto son:

 

 

NUESTRAS MARCAS

Así como Diane & Geordi,  Geordi, Diane, Lorena, Silky entre otros signos distintivos, corresponden a marcas registradas en Colombia y en otros países, cuya propiedad o licencia es de Dugotex S.A. bajo las leyes internacionales de propiedad intelectual y en especial de las disposiciones contenidas en la Decisión 486 de la Comunidad Andina de Naciones.

La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato digital o físico que no haya sido expresamente autorizado por Dugotex S.A, quedan expresamente prohibidos, so pena de las acciones legales a que haya lugar.

DATOS SUMINISTRADOS POR EL USUARIO DE LA WEB.

El usuario y/o comprador es responsable por la veracidad y precisión de los datos ingresados y/o suministrados en el sitio durante la realización de las compras en general o cualquier interacción en la página;  así como, en  las condiciones de entrega de los productos,  en consecuencia cualquier error o imprecisión en ellos, especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los productos adquiridos,  serán de su exclusiva responsabilidad, exonerando a Dugotex S.A. de cualquier reclamación por esta circunstancia, o por productos entregados en direcciones erradas por culpa del comprador. Dugotex, declara que es ajeno al proceso de las transacciones efectuadas por entidades financieras y/o bancarias, así como la validación de las mismas, en consecuencia, y por no tener calidad de entidad financiera y/o bancaria, no se hace responsable de los rechazos de las transacciones efectuadas por los compradores, pues el proceso de la transacción como tal, es propio de cada entidad financiera. Todas las compras efectuadas en este sitio Web, estarán sujetas a un proceso de verificación y validaciones de datos, por parte del equipo; por esta razón la transacción que no cumpla los parámetros de validación de datos exitosa, será rechazada para el comprador.

CAPACIDAD PARA CONTRATAR Y ESTERIORIZACION DEL CONTRATO DE VENTA.

En los términos del artículo 52 de la Ley 1480 de 2011, al efectuar una compra en nuestro sitio, deja expresa constancia que es mayor de edad. En caso contrario Dugotex S.A. podrá abstenerse de concretar la misma, o podrá solicitar autorización de los padres.

El usuario y/o comprador acepta ser capaz legalmente para utilizar este medio y contactar a Dugotex para realizar la compra de los productos ofrecidos por la misma, como también, realizar las transacciones para el pago y demás procesos correspondientes a la relación contractual.

En el evento que el usuario/comprador sea menor de edad, deberá manifestarlo y, por lo tanto, deberá contar con el consentimiento previo y expreso de los padres o de los tutores legales, para continuar con la transacción comercial. Es importante recordar, que los padres o los tutores legales, son los responsables de los actos realizados por los menores de edad a través de este medio, en ejercicio de la representación legal con la que cuentan, por lo tanto, es su deber leer y entender los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual. Sin perjuicio de lo anterior, LA EMPRESA tomará las medidas posibles para verificar la edad del USUARIO.

De acuerdo con la normativa, todas las personas con discapacidad que sean mayores de edad, son sujetos de derechos y obligaciones, y tienen capacidad legal en igualdad de condiciones, sin distinción alguna, es decir, tendrán capacidad legal plena, por lo tanto, si estas personas deciden utilizar este medio para adquirir nuestros productos, deberán realizarlos a través de las personas de apoyo según lo determina la ley, quienes serán responsables de leer, entender y aceptar estos Términos y Condiciones, como también se sujetará a las obligaciones de la relación de consumo.

Los pedidos que usted realice a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por nuestra marca en dicho Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando Dugotex S.A. confirme por email el pedido.

Con el pedido garantiza que la información que proporcione en la solicitud o pedido es exacta y completa. Nuestra compañía no está obligada a aceptar un pedido y, en todo caso, tendremos derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazarlo sin necesidad de presentarte razones para ello.

El producto será entregado a cualquier persona mayor de edad que se ubique en la dirección suministrada en el formulario o en la portería de la unidad residencial o edificio suministrado.

Es importante aclarar que los costos de envío de la mercancía efectivamente adquirida pueden variar sin previo aviso, según las condiciones comerciales de nuestros operadores logísticos y/o empresas de mensajería, incrementos o variaciones las cuales podrán ser consultadas en el momento de la compra.

PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y FELICITACIONES

Para comodidad del usuario/cliente, Dugotex dispuso de varios métodos en los cuales puede presentar sus peticiones, quejas y recursos, para lo cual es necesario diligenciar el formulario que se encuentra en el siguiente link https://dianeandgeordi.com/pages/contacto o WhatsApp https://api.whatsapp.com/send/?phone=573157141992&text&app_absent=0 sin perjuicio de la utilización de cualquier medio de contacto dispuesto en esta página web.

TERMINOS Y ENLACES QUE HACEN PARTE INTEGRAL DE ESTA POLITICA.

Política de Privacidad: https://dianeandgeordi.com/pages/politica-de-privacidad

Política de cambio, devoluciones y garantías: https://dianeandgeordi.com/pages/cambios

Derecho de retracto: https://dianeandgeordi.com/pages/derecho-de-retracto

Preguntas frecuentes: https://dianeandgeordi.com/pages/preguntas-frecuentes

Autoridad de protección al consumidor: https://www.sic.gov.co/