Compras por WhatsApp +57 1 5142316

Derecho de retracto

Derecho de retracto exclusivo para compras en tienda online, WhatsApp, o catálogos.

 

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el consumidor- cliente.

 

Para gestionar la devolución de su dinero comuníquese mediante los centros de contacto de Dugotex al número telefónico +57 315 7141992 en horario de 8:00 am a 4:00 pm, de lunes a sábado, o a través de nuestro correo ventasonline@cidugotex.com donde debe colocar como asuntos, “DERECHO DE RETRACTO y el número de cédula del comprador”.

En caso de que cumpla todas las condiciones mencionadas, Dugotex S.A. devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

 

Para el caso de la devolución de dinero por algún factor determinado, Diane & Geordi se ajusta a los tiempos y parámetros de nuestra pasarela de pagos, validados en el modelo e-commerce, en www.dianeandgeordi.com

 

De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480 de 2011, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.

Se entiende por bienes de uso personal la ropa interior, accesorios y cosméticos, entre otros, de acuerdo al numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480 

FORMULARIO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES