¡Y En La Categoría De Pantys...! Los Nominados Son...

Linda .

Publicado el diciembre 18 2020

¡Y En La Categoría De Pantys...! Los Nominados Son...

Con el final de cada año vienen los reconocimientos y galardones en diferentes facetas. No me puedo quedar atrás, y en Diane & Geordi quiero premiar esas prendas que tomaron el protagonismo a lo largo de este 2020.

Para este abrebocas con los mejores productos, quiero iniciar con la línea de pantys. Una prenda tan sutil y encantadora conquistó a muchas amigas Diane; y gracias a esos detalles en cuanto a comodidad, calidad y precio, cautivaron su gusto personal en cada uno de sus días.

 Estos fueron los 5 pantys que se robaron el show…

 Cachetero Invisible (020389): ¡Sin duda alguna, este cachetero está entre mis favoritos!  Por su diseño sin costuras, este panty de microfibra es ideal para toda ocasión; no se marca y tiene un mayor cubrimiento en los glúteos. ¡Además, sus colores y estampados son divinos!

Panty Tanga Algodón (6011): Para muchas de nuestras amigas Diane, el material de su ropa interior es muy importante. El algodón sigue siendo el más querido por todas, puesto que además de su suavidad, protege de infecciones nuestra zona íntima.  Esta tanga, tiene un elástico encarterado en las piernas y en la cintura, aspecto que le da un mayor confort. Mi color preferido es el Fresa Brillante, pero hay más opciones para elegir.  

Panty Bóxer Algodón (6089A): ¿Quiénes son fans de los bóxers de mujer?  Este diseño, cuenta con un elástico en encaje que le da un toque especial a esta prenda. A mí me gusta usar este tipo de panty con faldas y vestidos, debido a su alto cubrimiento en abdomen y muslos.  

Panty Brasilera Invisible Microfibra (022389): Al igual que nuestro cachetero, esta brasilera es totalmente invisible, además, su diseño se adapta a nuestra figura, cualquiera que sea, para hacernos sentir seguras y cómodas todo el día. 

Panty Cachetero Invisible Microfibra / Encaje (020360): Para las amigas Diane que quieren sentirse cómodas pero sexys a la vez, este panty es el perfecto para ellas. Un sutil toque de encaje en los laterales, y su diseño sin costuras, hacen de este cachetero invisible una opción para todas aquellas mujeres coquetas. Además, sus colores básicos permiten que los podamos usar con cualquier tipo de prenda exterior. 

Por supuesto, que el universo de los pantys es muy grande y tiene variedades para toda ocasión. ¿Cuáles fueron esos pantys de Diane & Geordi que las conquistaron este año?