TODAS SOMOS MODELOS DE REVISTA

Linda .

Publicado el julio 27 2021

TODAS SOMOS MODELOS DE REVISTA

 Todas las mujeres son únicas y especiales, no hay nadie igual, cada una tiene y me incluyo algo que nos hace ser quien somos y no tenemos por que estar avergonzadas de ello, ni tampoco querer esconderlo,claro que si queremos cambiar algo lo podemos hacer, pero que no sea porque alguien lo dice sino porque tenemos la decisión propia de hacerlo. ¿Quién dijo que debemos ser todas con un cuerpo voluminoso, altas o delgadas? No tiene sentido, si todas fuéramos iguales sería muy aburrido, sin diferenciales que nos hacen ser quien somos, seríamos un producto más donde la sociedad que nos impone "la mujer ideal" gana, y eso no lo podemos permitir.

Nuestros cuerpos son distintos y cada uno de ellos aporta un estilo único, por ejemplo..

  • Ovalada o de manzana se caracterizan por tener brazos y piernas más delicados, y su volumen se concentra en el centro.

 

 

  • De Pera o triángulo tiene marcada la cintura, el busto es visiblemente más pequeño que las caderas, los hombros son más estrechos, el volumen se concentra en la cola y piernas.

 

  • Triángulo invertido o reloj de arena, estos cuerpos tienen la misma proporción de volumen en la zona superior del tronco, es decir, hombros y pecho que en las caderas y la cintura es muy visible.

 

 

 

  • Rectangular , se caracteriza por tener poco busto y la ausencia de cintura y cadera.

 

 

  • Triángulo invertido se caracteriza por ser más ancho en la zona de los hombros y se vuelve más angosto y delicado hacia la cintura.

 

"Sexy no es una talla, cada caloría no es una guerra, tu cuerpo no es un campo de batalla, tu valor no es medible en libras"- Anónimo.