Ventas por Whatsapp +57 315 7141992

¿TIEMPOS DIFÍCILES? TE DEJO UNA INVITACIÓN...

Mercadeo Dugotex

Publicado el marzo 13 2020

¿TIEMPOS DIFÍCILES? TE DEJO UNA INVITACIÓN...

Por Linda…

El reto que vive la humanidad respecto a la pandemia que decretó el Coronavirus, nos obliga a hacer algunos cambios en nuestra vida cotidiana. Puntualmente, cada país vive su propia necesidad y este tipo de crisis de salud pública, nos concientiza sobre nuestro papel en la sociedad. No podemos pasar por alto la implicación de un tema tan complicado, pero debemos darle la seriedad y veracidad según la situación actual, específicamente en la región donde nos encontramos y la fase que atravesamos. No debemos caer en ningún tipo de miedo masivo, ni utilizar recursos tan valiosos como las redes sociales o el mundo digital, para replicar noticias sin fundamento, ideas incoherentes o, precisamente, viralizar el virus, también en el mundo virtual.

Está muy bien que tomemos diversas precauciones y sigamos las recomendaciones de todas las instituciones que trabajan en torno al seguimiento de este tema tan difícil; pero la vida cotidiana debe seguir su trasegar, aún más cuando otros factores de tipo social y económico entran al juego.

Este fin de semana, tengo pendiente compras por hacer; quizás tomaré menos tiempo en el Centro Comercial y, obviamente, tendré precaución con todo lo que nos han sugerido recientemente; pero mi vida sigue de manera normal.

Ya en casa, quiero ir a mi armario digital para diseñar un outfit que necesito para un evento familiar en un par de semanas; revisaré unas tiendas que me encantan y compraré un par de prendas y zapatos por allí. Creo que de eso se trata en este sentido, de sacar provecho de las herramientas virtuales en favor de la sociedad; ya no se trata de una tendencia sino de su beneficio.

Esta es mi invitación; ¡llegó la hora de que te atrevas a comprar OnLine, si aún no lo has hecho!

Te dejo algunos tips para que tengas en cuenta:

  • Compra en marcas que ya tengan tradición en el mercado.
  • Revisa la experiencia de otros clientes
  • Sigue el paso a paso que te presenta cada página web; si tienes dudas siempre hay un contacto, número o chat de servicio al cliente.
  • Para compras solo necesitas los datos de tu tarjeta y tu dirección.
  • Haz un análisis de las fotos del producto, puesto en las modelos. Esto lo debes revisar para no tener problemas con las tallas.
  • Revisa las características de las prendas en cuanto a medidas, color, materiales.
  • Revisa las políticas de envío, según el lugar donde te encuentres. Allí revisa bien tiempos y valores.
  • Infórmate, de igual manera, sobre las políticas de devolución.

Por supuesto, si se trata de ropa interior, te esperamos en diane&geordi.com