TELAS PARA ENAMORAR

Linda .

Publicado el septiembre 17 2021

TELAS PARA ENAMORAR

Sabemos que el día del amor y la amistad es muy importante, sobre todo cuando pensamos en consentir a nuestra pareja, en hacerla sentir especial y en planear esa anhelada noche romántica..¿A quién no le gustaría sorprender a su amor ese día? me imagino que a todas.. y es por eso que me gustaría darte algunos consejos sobre los tipos de tela que deberías usar en tu ropa interior y lencería para que dejes asombrado a tu pareja.

Empecemos por el satín, es una tela 100% hecha de poliéster, es muy  brillante y suele tener un lado opaco, también es muy suave y sedosa, lo que lo hace muy ligero y cómodo de llevar. Para esa noche especial los colores recomendados son el  rojo, negro o blanco.



Por otro lado, el encaje tiene un significado más elegante y sensual. Son telas traslucidas, ligeras, con algún dibujo o patrón especial. Usualmente están fabricadas de algodón, seda o lino; definitivamente usar este tipo de tela con tu pareja lo dejará encantado.



El tull, en cambio, es un tejido ligero, en forma de red, transparente, que puede usarse muy bien para estas ocasiones; además lo podemos encontrar en varios colores y combinados con prendas de encaje como por ejemplo el babydoll.



Cualquier tela de estas que acabo de mencionarte la puedes usar con mucha seguridad, sabiendo que son prendas que llaman mucho la atención, son cómodas.

En Diane tenemos increíbles prendas llenas de color, romanticismo y picardía que de seguro te encantarán y  para esa noche especial serán las indicadas.


Nuestro cuerpo es aquello que utilizamos para demostrar a los demás lo bellos que somos interiormente.- Aristóteles.