Copa completa:
Esta silueta cubre el seno totalmente para darle mayor soporte, es ideal para mujeres con busto pesado ya que le brindará el confort necesario para el día a día.
Media copa:
Cubre hasta tres cuartas partes del busto, redondea los senos con firmeza para las mujeres que usan prendas con blusas o camisetas y tops sin cobertura en los hombros.
Push up
Este estilo de brassier es perfecto para mujeres con busto pequeño pues le brinda visualmente mayor volumen, dan forma y lo levantan de manera natural.
Strapless
No traen tiras pero si tienen varillas para dar soporte y realce. La forma de sus copas varía pero generalmente tienen corte bajo y algunos incluyen relleno por debajo y un refuerzo central para que el busto se vea más uniforme.
Copa triangular
Este estilo es una opción perfecta para mujeres de busto pequeño y mediano que buscan ropa interior cómoda y que funcione para lucir escotes pronunciados.
Bralette
Es un diseño con detalles en encaje floral o tull que le brindarán un toque sensual al busto, lo podrás usar como prenda interior o exterior, son fáciles de combinar y podrás lucir un realce natural.
Sin varillas y sin copas
Para las mujeres que prefieren la ropa interior cómoda como beneficio principal, este estilo de brassier es perfecto para sentir libertad de movimiento y seguridad en todo momento.
Conocer cuál es el brassier ideal y elegirlo adecuadamente tiene múltiples beneficios. Desde mejorar la comodidad y el ajuste hasta realzar tu figura y prevenir problemas de salud, una elección acertada en cuanto a tu brassier puede marcar la diferencia en tu bienestar diario. No dudes en buscar asesoramiento profesional para encontrar tu talla correcta y descubrir las opciones que mejor se adapten a tus necesidades y gustos. Recuerda que una elección informada te permitirá disfrutar de todos los beneficios que un brassier adecuado puede brindarte.