¡40% sección de SALE! Whatsapp +57 1 5142316

¡Seguimos Con Los Favoritos! Y En La Categoría De Bóxers De Hombre…

Linda .

Publicado el diciembre 22 2020

¡Seguimos Con Los Favoritos! Y En La Categoría De Bóxers De Hombre…

Continuamos premiando esas prendas que tomaron el protagonismo a lo largo de 2020 en Diane & Geordi y fueron las predilectas por nuestros clientes.
 
¡Hoy es el turno para Geordi!
 

Algodón o microfibra… ¡los bóxers Geordi se roban el show! Con sus diseños y materiales, brindan comodidad y frescura. Además, su gran variedad de colores, estampados y tipos de largos, los convierten en una prenda casi personalizada para cada uno de los hombres de la familia. 
 
Estos fueron los 5 Bóxers que conforman este selecto top:
 
Bóxer Microfibra Largo Fondo Entero (GG03A5): Sus colores básicos y su diseño con silueta ajustada, hacen de este bóxer un infaltable en el clóset. Además, su corte largo da más cobertura y protección. 

Bóxer Algodón Largo Fondo Entero (4158): El algodón siempre va a ser un favorito cuando de ropa interior se trata, y esta referencia es ganadora en absoluto, puesto que su diseño en algodón spandex hace de esta prenda una de las más cómodas y con mejor confort para los hombres en la actualidad.

Bóxer Algodón Medio Fondo Entero (2148): El corte medio es el más usado entre los hombres, por eso este bóxer se lleva el protagonismo en el año. Su versatilidad, comodidad y variedad en color, lo convierten en una prenda básica para cualquier hombre. Si crees en agüeros, viene en diseño amarillo, perfecto para aquellos que confían en atraer la suerte para el próximo año.


Bóxer Algodón Medio Fondo Entero (5082):  Todos buscamos comodidad en nuestra ropa interior y este bóxer es el indicado. Su silueta ajustada, la doble pinza y el elástico en esta zona estratégica, brindan un mejor soporte, haciéndolo casi imperceptible.


Bóxer Brief Algodón Fondo Entero (5178): ¿Cómo íbamos a dejar por fuera nuestros briefs? Este diseño, sensual y ajustado, con menor cobertura en los muslos es apetecido por muchos hombres debido a su comodidad y frescura. Un clásico con tinte moderno, ideal para cualquier ocasión.


La ñapa…
Los niños también tienen sus preferidos. El bóxer KG01D4 es nuestro ganador. Su diseño pre teñido en algodón, y su silueta ajustada con doble pinza y elástico lo convierten en la mejor opción para los más pequeños.
 
¡Un brindis por los favoritos de ellos!... y porque sea un 2021 lleno de calidad, confort e innovación a través de nuestros productos… ¡salud!