Compras por WhatsApp +57 1 5142316

Regalando Sonrisas en Navidad

La navidad es una de las fechas más especiales añoradas por muchos, convirtiéndose en el escenario perfecto para compartir y dar amor, dejando de lado las cosas negativas, disfrutando de la vida. 

Diane & Geordi comprometido

Planear la cena navideña, decorar la casa, así como la emoción que nos da por colocar todos esos regalitos debajo del árbol y pensar por un segundo en la cara de felicidad que va a tener quien lo va a recibir no tiene precio; pero ¿sabes también algo lindo que podemos hacer esta navidad? y es sorprender con un regalo y compartir con aquellos que no tienen la oportunidad de recibir amor en esta hermosa época. Y es por eso que Diane & Geordi ha abierto sus brazos para llevar felicidad a los que más lo necesitan, ¿quiéres saber un poco más?

Días antes de navidad Diane & Geordi fue a la Fundación Renacer, donde algunos niños con condiciones especiales deben ser atendidos cuidadosamente, por lo cual están acompañados por especialistas y profesores quienes han sido de alguna manera su familia por muchos años, pues gran parte de esos niños han estado desde muy pequeños en ese lugar. 

Hacer este tipo de cosas no debería pasar de moda, está en nosotros apoyar a este tipo de fundaciones e iniciativas, más que dar un regalo material es saber que realmente nos importa cada uno de estos niños y queremos lo mejor para ellos. No nos cuesta nada, solo tenemos que dejar que nuestros corazones actúen con bondad y generosidad. Cada niño sin importar su condición debería ser feliz y tener una esperanza.

Nos encanta regalar felicidad y hacer crecer más la familia Diane & Geordi.

¡Ver más artículos!

¡Suscríbete!

Suscríbete y recibe 15% de descuento en tu primera compra. 
*Aplican T&C. 

Nuestro Blog

Regalando sonrisas en Navidad

Dec 30, 2021 Shopify API

Guía de regalos para abuelos

Dec 22, 2021 Shopify API

Guía de regalos para tu chica

Dec 16, 2021 Shopify API