MUJERES DE CORAZÓN

Linda .

Publicado el octubre 21 2021

MUJERES DE CORAZÓN

En este mes de octubre todas las mujeres alzamos la voz, es el mes de la sensibilización contra el cáncer de mama. Muchas vidas se han perdido y muchas se han salvado por la pronta detección.


Como mujeres debemos estar alertas ante cualquier indicio de la enfermedad, ser chequeadas con regularidad, cuidar nuestra salud en general, concientizar a las demás y apoyar a las que están luchando con esto, pues es muy importante cuidarnos entre nosotras.


Podemos hacer muchas cosas para reducir el cáncer de mama, como por ejemplo llevar una alimentación balanceada, disminuir el consumo de grasas y azúcares, evitar el alcohol y el mantener un peso adecuado, realizar ejercicio por lo menos 30 minutos al dia y realizarse una autoexploración mamaria mensual a partir de los 20 años o una mastografía a partir de los 40.


Algo que también tenemos que tener en cuenta es el usar prendas cómodas, como los tops seamless, es decir, que no tienen costuras ni varillas, ideal para cuidar los senos, puesto que muchas veces un brasier muy ajustado y rígido hace que los senos no respiren y no tengan un libre movimiento. Estas prendas seamless se pueden utilizar tanto para salir como para estar en casa, sus diseños y estilos son muy variados, veamos.. 


Top seamless referencia DJ17L4

Top seamless referencia DJ03L4

¡Anímate a usar seamless y cuida tus senos!