Ventas por Whatsapp +5715142316

MUJER, ¡SOMOS UN TESORO!

Mercadeo Dugotex

Publicado el marzo 06 2020

MUJER, ¡SOMOS UN TESORO!

Por: Linda

Hablar del Día Internacional de la Mujer va mucho más allá de una cita anual y de un tinte comercial; es hablar de igualdad y de derechos humanos. No podemos olvidar ese desarrollo histórico y social en el que se fundamentó para traerlo al contexto actual. Aunque parezca paradójico, porque estamos hablando de muchas décadas atrás, aún guarda una similitud cultural con las desventajas y los diversos tipos de violencia que se presentan en nuestras sociedades, particularmente las latinoamericanas.

Es bien cierto que en la actualidad hablamos del concepto de empoderamiento; de ese término en particular que adoptamos para liberarnos de cualquier estereotipo y para, de cierta manera, explicarle al mundo que somos libres y no necesitamos de nadie para cumplir los objetivos que proyectamos. Una idea que acuñamos, pero que no definimos como una posición feminista, sino que es una postura frente al sometimiento a la que quizás hemos estado expuestas a través de la historia.

Por supuesto, las cosas no son lo mismo que antes. La estructura social, en diferentes aspectos, nos han dado un protagonismo genuino y más que merecido; y hemos demostrado con creces las cosas de las que somos capaces, desde liderar ideas políticas, conquistar planetas, desarrollar avances científicos, presidir gobiernos y hasta renovar sociedades.

Hemos rediseñado la posición de una mujer más segura, con carácter, aguerrida, convencida y asertiva; todo ello enmarcado en un mundo que tiene miles de retos.

Hoy te abrazo a la distancia, segura que cada una está dando su lucha; que la fortaleza viene en diversos empaques y que somos un tesoro que se valora cada día más. ¡Feliz día amigas!