0
Haz tu primera compra aquí

Tu carrito está vacío

MUJER, ¡SOMOS UN TESORO!

por Mercadeo Dugotex marzo 06, 2020

MUJER, ¡SOMOS UN TESORO!

Por: Linda

Hablar del Día Internacional de la Mujer va mucho más allá de una cita anual y de un tinte comercial; es hablar de igualdad y de derechos humanos. No podemos olvidar ese desarrollo histórico y social en el que se fundamentó para traerlo al contexto actual. Aunque parezca paradójico, porque estamos hablando de muchas décadas atrás, aún guarda una similitud cultural con las desventajas y los diversos tipos de violencia que se presentan en nuestras sociedades, particularmente las latinoamericanas.

Es bien cierto que en la actualidad hablamos del concepto de empoderamiento; de ese término en particular que adoptamos para liberarnos de cualquier estereotipo y para, de cierta manera, explicarle al mundo que somos libres y no necesitamos de nadie para cumplir los objetivos que proyectamos. Una idea que acuñamos, pero que no definimos como una posición feminista, sino que es una postura frente al sometimiento a la que quizás hemos estado expuestas a través de la historia.

Por supuesto, las cosas no son lo mismo que antes. La estructura social, en diferentes aspectos, nos han dado un protagonismo genuino y más que merecido; y hemos demostrado con creces las cosas de las que somos capaces, desde liderar ideas políticas, conquistar planetas, desarrollar avances científicos, presidir gobiernos y hasta renovar sociedades.

Hemos rediseñado la posición de una mujer más segura, con carácter, aguerrida, convencida y asertiva; todo ello enmarcado en un mundo que tiene miles de retos.

Hoy te abrazo a la distancia, segura que cada una está dando su lucha; que la fortaleza viene en diversos empaques y que somos un tesoro que se valora cada día más. ¡Feliz día amigas!

 

Mercadeo Dugotex
Mercadeo Dugotex



Ver artículo completo

¿TIEMPOS DIFÍCILES? TE DEJO UNA INVITACIÓN...
¿TIEMPOS DIFÍCILES? TE DEJO UNA INVITACIÓN...

por Mercadeo Dugotex marzo 13, 2020

Ver artículo completo
14 PECADITOS QUE NO PODEMOS COMETER…
14 PECADITOS QUE NO PODEMOS COMETER…

por Mercadeo Dugotex febrero 28, 2020

Ver artículo completo
¡¿SABÍAS QUÉ?!…SOBRE EL SOSTÉN Y ALGO MÁS… 
¡¿SABÍAS QUÉ?!…SOBRE EL SOSTÉN Y ALGO MÁS… 

por Mercadeo Dugotex febrero 21, 2020

El primer sostén del que se tenga registro se inventó 4 500 años antes de Cristo en Creta, y aunque sujetaba los senos, las mujeres solían llevarlos al aire.
Ver artículo completo
Noticias y actualizaciones

Regístrate gratis para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…

Regístrate