Ventas por Whatsapp +5715142316

Lencería, protagonista en septiembre.

Mercadeo Dugotex

Publicado el septiembre 24 2020

Lencería, protagonista en septiembre.

¡Hoy más que nunca pretendo celebrar el mes del amor y la amistad! A mis amigos les dedicaré mi escucha y mis consejos para compartir con ellos, si es preciso a la distancia mientras todo pasa: ¡los extraño! Pero, definitivamente a él, dedicaré mi corazón. Y será un tiempo para valorarnos como pareja y darle soplo a esa llama: ¡tengo mi AS bajo la manga y mi lencería será muy importante!

Muchas mujeres, que conviven con diversas inseguridades, echan en saco roto esta apuesta del mágico juego de la seducción. Pero la verdad es que la ropa interior, de manera estratégica y siguiendo algunos consejos puntuales, lo que pretende es realzar la belleza de cada una. Por supuesto, resulta un arte y entran en contexto factores como las emociones, los sentidos y las palabras. ¡Amigas, hay que apropiarse del rol seductor y el sentido de la vista en ellos, resulta su primer punto débil! ¡Al ataque!

Decídete por el universo de texturas, colores, encajes, formas y detalles que tiene la lencería; solo ten en cuenta algunos tips y… ¡a conquistar!

  1. Si se trata de seducir, el algodón no es un material apropiado para ello. Recurre al satín, utilizado en prendas con transparencias, encajes o detalles.
  2. Deben ser prendas muy cómodas, donde te sientas libre. No solo se trata de verte bella, sino también llena de confianza.
  3. En ese juego de seducción, el término sutil es muy importante. Déjales siempre algo a la imaginación; y hay prendas muy encantadoras que logran ese propósito.
  4. Según las tendencias y especialistas en estos temas, los colores apropiados para la lencería erótica son el negro, el blanco y el rojo. También hay unos derivados como el color salmón, el rosa o el marrón que resultan muy atractivos.
  5. Lo ideal es que decidas por un conjunto completo. No te recomiendo que elijas un estilo o un color para cada parte. No uses siempre el mismo conjunto que ya has utilizado en ocasiones anteriores; trata de renovar. Recuerda que en la variedad está el placer.
  6. La seducción va en ti y tu seguridad. No uses una talla que no sea la tuya; simplemente juega con lo que tienes; no se trata de apariencia.
  7. La belleza va de la mano con el porte. Para ello te recomiendo brassieres tipo balconet, con los que lucirás más erguida y apropiada.
  8. Utiliza medias para complementar el conjunto. Reafirman ese toque seductor y de paso denotan la hermosura de tus piernas.
  9. Lo ideal para la zona intima es usar tanga o unos panties con encaje. Las tangas, siempre abajo del ombligo.
  10. En cuanto al diseño de las prendas, nada de detalles con animalitos, textos o elementos distractores. Debes lucir madura, imponente y bellísima

¡Disfruta de las bondades de estas prendas y que el amor prime en este mes!

Un abrazo mi encantadora amiga…

Por, Linda.