GUÍA DE CÓMO ELEGIR LA ROPA INTERIOR SEGÚN TU OUTFIT
Sabemos que cuentas los días para lucir tu outfit de fin de año, ese que pensaste por días y que compraste con mucha emoción.
Encuentra una inspiración en estas líneas para vestir tu mejor atuendo con la comodidad y frescura de una buena ropa interior. Si vas a usar vestido, este modelo será tu mejor aliado… El panty bóxer seamless (DJ01L4) es una gran opción, pues tiene la función de control abdomen lo cual estiliza tu figura, te brinda armonía visualmente; al no tener costuras va a impedir que se marque y lo mejor de todo es su comodidad y suavidad, pues al ser de microfibra te brinda un confort único, frescura y alto cubrimiento. seguramente te sacarán de apuros y resultan muy funcionales para ellos.
Para los hombres clásicos que les gusta sentirse cómodos y cero complicados, te sugerimos un pack de bóxers en algodón, pues son un complemento perfecto para cualquier look, además le brindarán confort, suavidad y soporte, características indispensables en un buen bóxer.
En caso de usar pantalones de lino o formales, este es tu panty ideal...
Una brasilera invisible de microfibra será clave para evitar que se marque, pues son imperceptibles, se ajustan a cualquier tipo de cuerpo, son un básico en tu closet y te sacarán de apuros siempre que desees arriesgarte con nuevos looks.
Para lucir un escote y no sabes qué hacer con los tirantes…
Un brassier strapless es tu salvación, ya que al tener elástico ancho en la parte interna de la base te brinda mayor soporte, no se va a desplazar gracias a un sistema de antideslizantes siliconados en la espalda, el cual va a mantener el bra en su lugar. No lo pienses más y luce esa blusa que tanto te gusta.
Por otro lado, si quieres verte más arriesgada y elevar tu outfit, te sugerimos un bralette…
Ya que a lo largo del tiempo ha evolucionado como prenda exterior y es un hit a la hora de querer vernos delicadas y sensuales. Se ha creado toda una tendencia alrededor de ellos, pues los puedes combinar bajo camiseras blancas y dejar unos cuantos botones abiertos; usarlos con sweaters holgados y dejar un hombro al descubierto o simplemente vístelo como un crop top; es una prenda muy versátil.