¡Diane & Geordi Te Desea Una Feliz Navidad!

Linda .

Publicado el diciembre 23 2020

¡Diane & Geordi Te Desea Una Feliz Navidad!

Querido cliente,

 Sin duda alguna, que despedimos un año que nos enseñó a valorar cada detalle de la vida. Por eso, esta gran familia de DIANE & GEORDI te agradece esa lealtad y preferencia.

Trabajamos día a día, desde cada área de nuestra empresa por mejorar cada uno de nuestros procesos y con ello, ofrecer prendas de gran calidad, con diseños a la vanguardia y a precios satisfactorios y competitivos para el mercado.

Desde esas manos que operan las máquinas de nuestros hilos; quienes trabajan las telas, los que cortan y confeccionan; aquellos que visualizan sus prendas hechas realidad; ese equipo que promueve nuestros productos y acciones de comunicación; aquel que entrega tu compra, los que prestan su servicio de asesoría, y esos cientos de personas que intervienen en este mágico y riguroso proceso, aplauden tu predilección por productos hechos 100% por manos colombianas.

Es evidente que fue un año que nos presentó nuevos retos, pero el que recordaremos como ese tiempo en el que aprendimos a valorar lo esencial; desde el canto de un pájaro hasta el abrazo de un amigo. 

De esta gran familia Diane & Geordi para tu familia, un abrazo fraterno a la distancia, y el deseo inmenso de que, para ti, y los tuyos, sean unas felices y maravillosas fiestas. Por supuesto, que en 2021 se cumplan tus sueños y que hagamos parte de esos pequeños detalles…