CUIDÉMONOS ENTRE TODOS

Linda .

Publicado el septiembre 08 2021

CUIDÉMONOS ENTRE TODOS

Si bien el mundo está un poco más normalizado, no debemos olvidar cuidarnos, todavía está el virus rondando. El uso de tapabocas es indispensable para no contagiarnos y cuidar también a los demás; de hecho si una persona tiene covid y la otra no y no usan tapabocas el riesgo de contagio es del 90 %, si el que porta el virus no tiene tapabocas y la otra no pero tiene la máscara el contagio es de un 70%, si es el caso contrario el nivel de contagio ya sería de un 5% bajando drásticamente, y en el otro caso en donde un infectado y uno que no lo está usan tapabocas la propagación sería de un 1.5 %; siendo el cubrebocas parte fundamental del cuidado ante este virus.

Para un buen uso del tapabocas, el Ministerio de Salud nos recomienda: lavarnos las manos cada vez que nos coloquemos el tapabocas, colocar ambas cintas elásticas al rededor de las orejas, ajustar la banda metálica de la nariz para un mayor ajuste, no tocar el tapabocas durante el uso, se puede utilizar de forma continua todo el dia siempre y cuando no esté roto, sucio o  húmedo; cuando se vaya a quitar hacerlo de las bandas elásticas y luego proceder a lavarnos bien las manos.

No importa que tipo o material de tapabocas tengas, lo importante es utilizarlo.

Para que te sigas cuidando en Diane & Geordi contamos con varios tipos de tapabocas de muy buena calidad y accesibles para todas las personas:

         


  • Tapabocas reutilizable doble tela poliéster/lycra: con 2 Capas de poliéster - lycra, tacto suave, hipoalergénico, con 2 cintas elásticas para sujetarse de las orejas y elaborada con materiales resistentes.




  • Tapaboca desechable termosellado: 3 Capas, 3 pliegues, baja resistencia a la respiración, alta capacidad de filtración de partícula, resistente a los fluidos normales de la boca y nariz, con 2 cintas elásticas para sujetarse de las orejas, elaborada con materiales resistentes y con un soporte nasal para mejor ajuste.

       

  • Tapaboca de protección KF-94: para protección diaria (uso unico), estructura de filtro de cuatro capas mejorada, bloqueo eficiente de partículas finas del aire respiración suave, no tóxico, estructura 3D diseñado para ajustarse a tu cara y diseño de almohadillas suaves para nariz.

    

 

  • Tapaboca con válvulas y filtros con velcro inteligente: hecho con 90% tela de polyester, 10% tela no tejida. Tapabocas con válvulas y filtros, ayuda a reducir la exposición del usuario a partículas, protege contra la exposición a aerosoles biológicos, incluidos virus y bacterias,  no tiene látex.

     

  • Tapaboca de poliuretano: tapabocas de esponja 100% poliuretano, ayuda a reducir la exposición del usuario a partículas, protege contra la exposición a aerosoles biológicos, incluidos virus y bacterias, sin látex.

     

* Si estás interesado en nuestra línea de protección, puedes dirigirte a nuestra línea de atención por WhatsApp a los teléfonos +5715142316  para algún requerimiento y asesoría personal o también puedes ver la variedad de nuestro portafolio y hacer tu compra a través de nuestra página www.dianeandgeordi.com ¡Gracias por tu apoyo al producto nacional!