Compras por WhatsApp +57 1 5142316

¿Cómo usar calcetines con estampados sin perder el estilo?

Linda .

Publicado el octubre 21 2021

¿Cómo usar calcetines con estampados sin perder el estilo?

Quizás estás acostumbrado a usar tus calcetines clásicos que combinan perfectamente con lo que llevas puesto, y está bien, ¿pero ya intentaste usar algo más colorido y alocado?, quizás si ..quizás no..


Dejame decirte que deberías darle una oportunidad y arriesgarte, hay para todos los gustos y personalidades. ¿Quieres saber cómo los puedes usar y en qué ocasión? Empecemos..


Look casual: Para este look puedes escoger el estampado que más te guste y que vaya sobre todo con tu personalidad, no uses algo que te incomode. Puedes usarlo con jeans o con pantalones por debajo del mismo y no por encima de la prenda. Para darle un toque único puedes arremangar los pantalones para que luzca más el calcetín.


Look elegante: Para este look trata de combinar tu corbata o el traje con colores similares para que resalte mejor y no pierda el toque elegante y formal, escoge también calcetines un poco menos coloridos.


Look deportivo: Puedes usar tanto calcetines cortos o largos, lo ideal es que lo uses estirándolo un poco, puedes usar el que más te guste y combinarlo como quieras.


Geordi tiene calcetines de todas las formas, colores y personalidades para que pruebes el que más te guste y armes tu pinta con mucho estilo.

¡Compra tus calcetines y combínalos como quieras!