Compras por WhatsApp +57 1 5142316

Colección Powerful Love

Linda .

Publicado el agosto 12 2021

Colección Powerful Love
Todas las mujeres queremos vernos y sentirnos muy poderosas. No importa la edad, la raza o cualquier otra característica que nos encasille a un grupo específico. La esencia de cada mujer forma una nota perfecta, que suena única y muy poderosa.

Esta colección está inspirada en la mujer moderna super sexy, que le gusta tener un closet versátil, lleno de diferentes opciones para todas las ocasiones. Powerful Love llega recargado de tull y encaje, con los colores en tendencia, el color malva es el protagonista en esta temporada, además de ser sutil y muy delicado, tiene una cualidad increíble: ¡Va con todos los tipos de piel!

Las telas y los insumos de esta maravillosa colección, son elaborados en tull, con un diseño especial de puntos que lo hace ver súper sexy y moderno, además  viene decorado con un encaje floral que hace esta colección sumamente femenina.

Amarás estas nuevas siluetas:

Bras Bustier: Esta prenda no puede faltar entre tus favoritos. Se trata de un bra, que es completamente versátil, ideal para lucir con blusas de alta transparencia. Los detalles del tull y el encaje robarán todas las miradas.

Brassier de espalda angosta: perfecto para todas las que nos gusta lucir un escote mucho más pronunciado y queremos dar más detalle a la hora de mostrar piel.

Panties corte interno: Elaborados en powernet y látex especiales para esconder los rollitos; son ideales para usar con prendas que van ajustadas al cuerpo, puesto que el soporte va hasta la cintura y el abdomen alto, como resultado te verás hermosa y esbelta.

Brasileras: Panties ultra sexys recargadas de tull y encaje, reforzadas en la parte íntima con algodón, especiales para agregar esa chispa sensual en el clóset de cualquiera.

Consiente tus curvas con Powerful Love y no te quedes con las ganas de verte sensacional.