Ventas por Whatsapp +5715142316

14 PECADITOS QUE NO PODEMOS COMETER…

Linda .

Publicado el febrero 28 2020

14 PECADITOS QUE NO PODEMOS COMETER…

Por: Linda

¿No te ha pasado que vas por el Centro Comercial y quedas deslumbrada por la ropa interior y la propuesta de las vitrinas? ¡Si, todo es maravilloso y las tendencias nos enamoran!; pero es allí cuando debemos reconocer nuestra propia belleza, las características de nuestro cuerpo y hasta la ropa que va a complementar el outfit exterior. No podemos caer en errores, por eso he pensado en algunos tips que nos servirán a todas.

 

  1. No uses ropa interior de encaje debajo de pantalones ajustados o cuellos de tortuga delgados de colores brillantes. Creará cierta rugosidad en la tela, y la gente podría notar qué tipo de sostén llevas puesto. La superficie desigual de nuestra ropa podría arruinar la estética del aspecto general.

 

  1. Elige brasieres suaves. Otra gran opción es usar un sujetador de contorno sin costuras y sin cables.

 

  1. Elige la faja adecuada para tu talla, no pienses que un tamaño más pequeño hará maravillas en un tiempo más corto. Elige las que vienen con formas lisas en lugares estratégicos correctos.

 

  1. Algunas -me incluyo- a veces usamos brasieres más pequeños para crear el efecto de un pecho más grande. Sin embargo, debemos entender que un sujetador demasiado grande no cabe correctamente y puede causar dolor de espalda. Además, si es demasiado pequeño, puede interrumpir el flujo sanguíneo.

 

  1. Las correas de un sujetador bien ajustado no se deslizan hacia abajo, y la forma del sujetador no aprieta nada. Si quieres que tus pechos se vean más grandes, usa sujetadores push-up que tengan una capa de acolchado o espuma.

 

  1. Llevar un sostén negro debajo de una blusa blanca fue una vez una tendencia. Ahora, este tipo de discordancia se considera inapropiada. Por supuesto, ¡entre gustos no hay disgustos!

 

  1. Trata de elegir ropa interior de tonalidades cremas, cafés claros y beige para blusas de tela fina y pantalones blancos; una ley por excelencia.

 

  1. Muchas llegamos a casa cansadas del trajín diario. Lo primero que queremos hacer es quitarnos el brasier para darnos cierto descanso. Te aconsejo que, en ese momento de relax, muy personal, uses un sujetador deportivo que permite que la piel respire, levanta nuestro pecho y no causa molestias.

 

  1. Las tangas son divinas, cómodas y no se marcan en nuestra ropa exterior. ¡Son geniales! Pero en palabras de mi doctor, no deberíamos usarlas todos los días, porque pueden irritar la piel y causar molestias incómodas.

 

  1. Hay detallitos que van según los gustos; lo ideal es que la parte superior e inferior de nuestra lencería sean de la misma tela y se combinen perfectamente. Ese mismo patrón y color hará que su aspecto sea elegante y mucho más armonioso.

 

  1. Al igual que nos pasa con el uso prolongado de tangas, también quienes usamos ropa interior de seda todos los días estamos expuestas a algunos temas negativos: problemas de salud y una mala forma del cuerpo.

 

  1. Muchas soñamos con ese cuerpo de pera; esa silueta ideal. Pero con la mayor parte del peso en la parte inferior, debemos usar pantalones cortos simples o pantalones cortos de encaje: ellos se convertirán en un arma letal para lograr este cometido.

 

  1. Para esas mujeres con curvas o con forma corporal de reloj de arena pueden disfrutar usando bragas de gran altura. No se enrollarán y proporcionarán el ajuste cómodo perfecto.

 

  1. ¡Amigas!, los bóxer para mujer y los bikinis de corte brasileño pueden ayudar a que tus piernas sean visualmente más largas. Si tienes piernas cortas, trata de evitar los bóxer y los pantalones cortos.