¡Qué placer! Esa sensación de llegar a casa, meterse en la camita, dejar todo el día atrás y sumergirse en el “arte” del descanso. Por supuesto dos protagonistas para este momento: una buena cama y una pijama encantadora. ¿Piensas en el regalo ideal para esta época?; las pijamas son una gran elección. Te voy a dar 10 razones:
- Es un regalo que nunca pasará de moda; siempre se mantiene en tendencia y siempre es tan necesario.
- Hacemos todo tipo de compras todo el tiempo; bras, pantys, ropa, zapatos, bolsos; pero las pijamas son nuestra última opción. Es de esas prendas que realmente esperamos que nos regalen; así que por lo general no hay muchas opciones en nuestro closet.
- ¡En la variedad está el placer, dicen por ahí! Como en cualquier otra prenda, debemos tener pijamas para todas las ocasiones. Quizás vendrán todo tipo de momentos: noches frías, días de playa, situaciones en pareja, visitas de amigas. Así que debemos tener opciones para cada época.
- ¡La cuarentena puso en evidencia muchas vecinas que están mal de pijama! Qué no nos cojan por sorpresa estos momentos de relax y que aún desde casa podemos lucir divinas.
- Además de la cuarentena, hay días que no queremos salir de casa y nos queremos dar ese “lujito” de estar en pijama todo el día. Por supuesto una prenda con la que nos sentamos cómodas será primordial.
- A la hora de regalar es un detalle práctico, esencial y puede decir mucho a la hora de demostrar el afecto que sientes por esa persona.
- Es una prenda que puede hacerte lucir fresca y relajada; pero a la vez auténtica y juvenil. Tiene ese toque que expresa un tanto de tu privacidad, pero contrasta con tu belleza genuina.
- En este mundo digital y derivado de la cuarentena, las reuniones virtuales hacen parte del día a día. Quizás habrán encuentros informales con familiares y amigos que no requerirán mayores protocolos; una hermosa pijama te hará lucir divina hasta en esos momentos personales a la distancia.
- Si se trata de un regalo para tu pareja, las pijamas por supuesto son una gran elección. Le estás hablando de un regalo que transmite bastantes emociones; de esa cercanía y cariño especial. De un compromiso sin comprometerse a nada.
- El mercado tiene un gran universo de diseños y estilos. Tu apuesta debe ser por esa marca que tenga ya una tradición y donde vas a la fija en tema de calidad y confort. Mi recomendada siempre: Diane & Geordi