10 Razones Por Las Que Las Pijamas Siempre Serán Un Regalo Ideal

Linda .

Publicado el diciembre 17 2020

10 Razones Por Las Que Las Pijamas Siempre Serán Un Regalo Ideal

¡Qué placer! Esa sensación de llegar a casa, meterse en la camita, dejar todo el día atrás y sumergirse en el “arte” del descanso. Por supuesto dos protagonistas para este momento: una buena cama y una pijama encantadora. ¿Piensas en el regalo ideal para esta época?; las pijamas son una gran elección. Te voy a dar 10 razones:

  1. Es un regalo que nunca pasará de moda; siempre se mantiene en tendencia y siempre es tan necesario.

 

  1. Hacemos todo tipo de compras todo el tiempo; bras, pantys, ropa, zapatos, bolsos; pero las pijamas son nuestra última opción. Es de esas prendas que realmente esperamos que nos regalen; así que por lo general no hay muchas opciones en nuestro closet.

 

  1. ¡En la variedad está el placer, dicen por ahí! Como en cualquier otra prenda, debemos tener pijamas para todas las ocasiones. Quizás vendrán todo tipo de momentos: noches frías, días de playa, situaciones en pareja, visitas de amigas. Así que debemos tener opciones para cada época.

 

  1. ¡La cuarentena puso en evidencia muchas vecinas que están mal de pijama! Qué no nos cojan por sorpresa estos momentos de relax y que aún desde casa podemos lucir divinas.

 

  1. Además de la cuarentena, hay días que no queremos salir de casa y nos queremos dar ese “lujito” de estar en pijama todo el día. Por supuesto una prenda con la que nos sentamos cómodas será primordial.

 

  1. A la hora de regalar es un detalle práctico, esencial y puede decir mucho a la hora de demostrar el afecto que sientes por esa persona.

 

  1. Es una prenda que puede hacerte lucir fresca y relajada; pero a la vez auténtica y juvenil. Tiene ese toque que expresa un tanto de tu privacidad, pero contrasta con tu belleza genuina.

 

  1. En este mundo digital y derivado de la cuarentena, las reuniones virtuales hacen parte del día a día. Quizás habrán encuentros informales con familiares y amigos que no requerirán mayores protocolos; una hermosa pijama te hará lucir divina hasta en esos momentos personales a la distancia.

 

  1. Si se trata de un regalo para tu pareja, las pijamas por supuesto son una gran elección. Le estás hablando de un regalo que transmite bastantes emociones; de esa cercanía y cariño especial. De un compromiso sin comprometerse a nada.

 

  1. El mercado tiene un gran universo de diseños y estilos. Tu apuesta debe ser por esa marca que tenga ya una tradición y donde vas a la fija en tema de calidad y confort. Mi recomendada siempre: Diane & Geordi