Un Brassier Es Como Una Buena Amiga (Parte 3)

Linda .

Publicado el noviembre 25 2020

Un Brassier Es Como Una Buena Amiga (Parte 3)

Seguimos con nuestro especial de Bras y todo lo que aprendí de mi charla con Kelly Estupiñán. 

¿Qué Bra me recomiendas para dormir?

Para dormir lo más recomendable es no utilizar aros, varillas o elementos que nos ajusten o apreten; es un momento para que el cuerpo descanse y esté muy relajado. Los tops básicos son ideales para ello; nosotros tenemos diferentes referencias en algodón spandex o cualquiera de la línea seamless que tiene un tejido que puede adaptarse: no tiene tallas, no marca y no tiene costuras.

¿Cuáles son los brasieres que me recomiendas para hacer deporte?

Es importante que a la hora de hacer deporte o una actividad física estemos muy cómodas. Es necesario prendas que no lleven varillas o aros internos, con copas suaves y que permitan la ejecución de movimientos libres. En nuestro portafolio tenemos varias referencias: están los tops Seamless, con copa removible, que son muy cómodos y tiene tejido transpirable; tenemos, de igual manera, brassieres de algodón spandex. Se trata de un material hipoalergénico, que tiene una mayor suavidad con la piel y que además son prehormados para brindarle un mayor ajuste natural al pecho.

¿Los brasieres me pueden ayudar a corregir postura?

Por supuesto. Tenemos algunas referencias que nos ayudan a mantenernos erguidas cuando son anchos y en las espaldas internas vienen con tecnología powernet. Se trata de un elemento textil que nos brinda mayor ajuste al cuerpo, estiliza la parte alta y hace una suave tensión, que nos permite un ajuste para estar erguidas todo el tiempo.

¿Qué bra puedo usar o debo tener en mi closet siempre?, pensando en situaciones sociales, para el trabajo, en el deporte, en una fiesta o quizás para una cita romántica.

Debes tener un brasier strapless, puesto que nos funciona para vestidos o blusas que tengan los hombros descubiertos. De igual manera, un bra sin copa o sin aro, de algodón, que nos permita hacer cualquier actividad física o deportiva. Otra prenda muy importante, es un brasier para el descanso o dormir; para ello tenemos los seamless que nos permiten estar totalmente relajadas y que el cuerpo esté en reposo. Por último, no nos puede faltar en el closet un brasier de encaje, ideal para una cita romántica, puesto que resulta muy sensual para este tipo de ocasiones.

¿Qué diferencial pueden tener los bra de Diane & Geordi, respecto a otras marcas?

Nosotros trabajamos dos factores muy importantes: calidad y precio. Son productos elaborados con el talento de la manufactura colombiana; y tanto textiles como confección es evaluada de la manera más rigurosa. De igual manera, nuestras copas e insumos en los que elaboramos las prendas son de alta tecnología; todo ello a través de máquinas y desarrollos que se traen de manera exclusiva para la marca.