Ventas por Whatsapp +5715142316

Un Brassier Es Como Una Buena Amiga (Parte 2)

Linda .

Publicado el noviembre 13 2020

Un Brassier Es Como Una Buena Amiga (Parte 2)

Seguimos con nuestro especial de Bras y todo lo que aprendí de mi charla con Kelly Estupiñán. ¡Chicas, definitivamente cada vez me enamoro más de esta prenda!...

LINDA/ ¿Cómo hago para saber, cuál es la talla que más se acopla a mi necesidad o mi estilo en Bras?

KELLY/ Es muy importante conocer la diferencia entre los números y las letras. Por una parte, los números se refieren a la medida de la base del contorno de la espalda; mientras que la copa es el volumen o la densidad de la mansa del busto. Para identificarlo se debe tener en cuenta que el brasier debe quedar cómodo, no debe generar excesos de piel, rollitos o gorditos, ni tampoco con espacios en las copas. También es muy importante que no nos encasillemos en una talla de brasier siempre, puesto que el paso del tiempo, las etapas de lactancia, los procedimientos y los cambios corporales hacen que la talla pueda variar.

Están los senos delgados, que son un pocos más anchos en la parte superior y más estrechos en la parte inferior. Aquí prevalecen los brasieres sin copa y sin varilla; en nuestro portafolio los seamless son ideales.

Finalmente están los senos de lágrima, que son de forma similar a los tipo campana, pero con pendiente más suave. Para ellos se recomienda brasieres media copa, puesto que por su realce se logra un soporte ideal y un escote muy natural.

¿Cuáles son los brasieres que sugieres para el embarazo y el post-embarazo?

En este sentido, es muy importante que mientras estás amamantando y en los primeros meses del bebé, utilicemos prendas elaboradas en algodón, puesto que este material permite que no existan malos olores, sudoración excesiva, tiene un lavado más fácil y es suave al contacto con la piel. Nuestro brasier recomendado en esta etapa es la referencia 001015, que en nuestro portafolio es uno de los productos más exitosos, gracias a sus copas prehormadas que cubren completamente el busto, cuenta con una estructura interna que brinda soporte y es más práctico para alimentar al bebé. En su capa frontal tiene un broche que permite graduar de acuerdo a la comodidad de la mamá; este se desabrocha cuando quiera alimentar y vuelve a abrocharse para tapar. Adicional a todo esto no deben tener varillas, puesto que los senos viven una transformación mientras se amamanta y esto puede resultar bastante incómodo.

Dentro de nuestro portafolio también contamos con otras referencias como los tops básicos o los brasieres clásicos que van de acuerdo al gusto de nuestros clientes. También para el post-embarazo, en esa etapa de lactancia, los tops seamless son ideales, puesto que se ajustan al busto, brindan comodidad y tienen copas removibles; por supuesto no tienen varillas.

¿Qué brassier post-quirúrgico recomiendas?

La referencia 001012 es una prenda ideal para este proceso. Se trata de un producto elaborado en algodón spandex; su tejido es muy suave, lo que permite una comodidad y frescura al contacto con la piel. Se trata de un brasier que tiene un diseño con espalda olímpica, que nos permite mayor ajuste y sus copas prehormadas contribuyen al soporte y la comodidad del mismo. En el área de las copas no tienen ningún tipo de costura puesto que debe ser totalmente liso. Su broche, además, está ubicado en la zona central para evitar cualquier molestia, puesto que luego de esta clase de cirugías los músculos de la parte del pecho y brazos quedan muy resentidos y sensibles.

¿Cómo es el proceso ideal de lavado o limpiado de un brasier de nuestra marca?

Es muy importante el lavado a mano, a una temperatura máxima de 40 grados. Se debe lavar con prendas con colores similares; no remojar; no usar blanqueador; no secar en máquina. Se aconseja secar en tendedero a la sombra puesto que la luz solar directa en relación con el jabón o el agua pueden generar ciertas decoloraciones o distorsiones; de igual manera no planchar y no limpiar en seco. Esto aplica en este tipo de prendas, independientemente de la marca. 

¿Cuánto tiempo es el ideal para cambiar un bra por uno nuevo?

Depende del uso, el lavado y el mantenimiento que se les hace. Si hemos sido juiciosas con el lavado recomendado en las marquillas que llevan las prendas, puede ser por un tiempo estimado largo. La primera señal es cuando se empiezan a salir las varillas puesto que son el soporte de la prenda; cuando pasa esto ya se debe hacer cambio. Otra señal es cuando las telas se marean o generan motosidad y quiere decir que el desgaste del textil ya lleva bastante tiempo.