Luce sexy en el embarazo ¿Por qué no?...
Debo confesarlo, tengo una hija de dos años y aún no supero mi etapa de embarazo; fue una montaña rusa de emociones y situaciones particulares. Por supuesto, - y me tapo la cara mientras lo digo- estuvo un poco candente: las hormonas de fiesta, quizás esa adrenalina en ebullición, las curvas nacientes, los senos lindos y firmes, el brillo que proyectaba y el entusiasmo que solo descubre el amor, hicieron de las suyas. ¡Nueve meses a todo ritmo!
Por una parte, está todo lo que conlleva el estado de ánimo, con sus desafíos y emociones indescifrables; pero de otro lado es un momento único en el que el cuerpo te habla todo el tiempo. Y aunque no necesariamente eres una diva de televisión, puedes lucir como la más hermosa y empoderarte con la confianza que te genera ese sentir; como dirían es cuestión de actitud
En mi ckeck list, que a propósito les comparto, varias tareas se convirtieron en parte de mi día a día. Y también debo confesarlo, muchas de esas rutinas las hacía pensando en avivar el fuego y que ese papá de mi bebé supiera que mi magia continuaba su hechizo. Me ayudaron muchas sesiones de aplicación de cremas hidratantes tras la ducha; untarme aceites corporales para darle vida a mi piel y cuidarla tras el nacimiento; descansos en diferentes momentos del día, lecturas de todo tipo, sesión de fotos, comidas que me alegraran el alma y hasta masajes que desencadenaran en otras instancias.
Ya en este punto, -escondo mi cara nuevamente- la guerra entre estrógenos y progesterona, volvía más intenso el placer. Como en cualquier guerra, la armadura es trascendental y un elemento protagónico a la hora de defenderte y atacar. La ropa interior daba ya señales y se hacía irresistible. Te dejo algunas prendas que de seguro le encantarán a ese guerrero a punto de ser papá; y en el que el embarazo no será detenimiento.
Top de 5 referencias
¡Ver más opciones!
¡Ver colección!¡Suscríbete!
Suscríbete y recibe 15% de descuento en tu primera compra.
*Aplican T&C.