Ventas por Whatsapp +5715142316

Tallas

Founder image

Si estás entre dos tallas para hombre en bóxers, sea por predilección o tus características, te recomendamos seleccionar la talla mayor.
 Nuestro mundo de bóxers cuenta con una amplia variedad de siluetas diseñadas para todos tus gustos. Siluetas: extra largo, largo, medio, corto y tejido plano; en algodón o microfibra, todo ello en diseños unicolores y estampados.

Product image

Para conocer tu talla de brassier, debes medir el contorno de la base del busto, luego medir la altura del busto y sacar la diferencia. Si esta diferencia es de 14 a 18 cm revisa el cuadro, esa es tu talla. Si la diferencia es superior a 18 cm deberás escoger una talla más.

Product image

Nuestro mundo de panties cuenta con una amplia variedad de siluetas diseñadas para todos tus gustos. Siluetas: brasileras, tangas, cacheteros, bóxer clásicos y seamless; en algodón o microfibra, todo ello en diseños unicolores y estampados.

Product image

Si estás entre dos tallas, sea por predilección o tus características, te recomendamos seleccionar la talla mayor debido a la alta compresión de las prendas.

Product image

Si estás entre dos tallas para hombre seamless, sea por predilección o tus características, te recomendamos seleccionar la talla mayor debido a la alta compresión de las prendas.

Product image

Si estás entre dos tallas para, sea por predilección o tus características, te recomendamos seleccionar la talla mayor debido a la alta compresión de las prendas.

Nuestra tecnología

icon image

Algodón

Utilizamos algodón título 60, es un algodón con fibras más largas que lo hacen increíblemente fresco y suave al contacto con la piel.

icon image

Nylon

Utilizamos nylon 72-144, es un nylon con mayor concentración de fibras que lo hacen más fresco, duradero y suave en contacto con tu piel.

icon image

Compresión y control

Utilizamos una gran variedad de telas para crear nuestras prendas de control, como: Powernet, Powerlight, Seamless y Lycra.

Volver a la tienda

¡Suscríbete!

Recibe información de tu marca de ropa interior favorita, noticias,
promociones y muchas sorpresas.