Ventas por Whatsapp +5715142316

Nuestro ADN

Founder image

Así somos...

Diane & Geordi es una marca orgullosamente colombiana dedicada a la producción y comercialización de ropa interior para toda la familia, con los más altos estándares de calidad en razón de precios ideales. 
 

¡Hilando nuestra historia!

Diane & Geordi es una marca de Dugotex, S.A., una compañía familiar con poco más de 30 años en la industria textil colombiana. Su fundador, dedicó su vida a innovar y desarrollar una proyección en el sector textil, apuntando a un crecimiento constante y a suplir las necesidades del mercado de acuerdo a las tendencias de cada momento.

Product image
Founder image

Nos diferenciamos...

¡En Diane & Geordi creamos la mejor ropa interior colombiana! Básicos para toda la familia, ¡comodidad y confort, calidad superior y precios incomparables!

Socialmente responsables...

Trabajamos en planes de disposición de residuos y desechos reutilizables, de sensibilización y proyectos para el ahorro de recursos naturales.

Además nos proyectamos hacía nuevas iniciativas que involucren procesos y materiales que beneficien el sistema ecológico y conceptos innovadores en este sentido.

Apoyamos fundaciones de comunidades vulnerables y la participación activa en diversos foros de sensibilización sobre inclusión laboral. Desarrollamos acciones respecto a inclusión laboral sobre contratación inclusiva de madres cabeza de familia, población migrante y personal con discapacidad. 

Product image

Nuestra tecnología

icon image

Algodón

Utilizamos algodón título 60, es un algodón con fibras más largas que lo hacen increíblemente fresco y suave al contacto con la piel.

icon image

Nylon

Utilizamos nylon 72-144, es un nylon con mayor concentración de fibras que lo hacen más fresco, duradero y suave en contacto con tu piel.

icon image

Compresión y control

Utilizamos una gran variedad de telas para crear nuestras prendas de control, como: Powernet, Powerlight, Seamless y Lycra.

Volver a la tienda

¡Suscríbete!

Recibe información de tu marca de ropa interior favorita, noticias,
promociones y muchas sorpresas.