Ventas por Whatsapp +5715142316

Tallas

 Diane & Geordi

Si estás entre dos tallas para hombre en bóxers, sea por predilección o tus características, Siluetas: extra largo, largo, medio, corto y tejido plano; en algodón o microfibra, todo ello en diseños unicolores y estampados. Nuestro mundo de boxers cuenta con una amplia variedad de siluetas diseñadas para todos tus gustos

Amiga Diane, Para conocer tu talla de Bra, debes medir el contorno de la base del busto, luego medir la altura del busto y sacar la diferencia. Si esta diferencia es de 14 a 18 cm revisa el cuadro, esa es tu talla. Si la diferencia es superior a 18 cm deberás escoger una talla más.

Nuestro mundo de panties cuenta con una amplia variedad de siluetas diseñadas para todos tus gustos. Siluetas: brasileras, tangas, cacheteros, bóxer clásicos y seamless; en algodón o microfibra, todo ello en diseños unicolores y estampados.

Si estás entre dos tallas, sea por predilección o tus características, te recomendamos seleccionar la talla mayor debido a la alta compresión de las prendas.

Si estás entre dos tallas para Hombre, sea por predilección o tus características, te recomendamos seleccionar la talla mayor debido a la alta compresión de las prendas.

Si estás entre dos tallas para hombre seamless, sea por predilección o tus características, te recomendamos seleccionar la talla mayor debido a la alta compresión de las prendas.

¡Subscríbete y recibe información de tu marca favorita!