0
Haz tu primera compra aquí

Tu carrito está vacío

Hablar de Fajas Reductoras es Hablar de Mujeres Hermosas

por Veronica Cammara marzo 09, 2017

Hablar de Fajas Reductoras es Hablar de Mujeres Hermosas

 

Cuando hablamos de mujeres del siglo XXI, sabemos que son Ellas las que representan el sexo fuerte, su capacidad de liderazgo, independencia y evolución, con los años, ha incrementado el nivel de exigencia por verse y lucir siempre bien, sin olvidar estar a la moda.

Todas las prendas y accesorios femeninos son importantes a la hora de verte estupenda y bella, pero resulta una pieza clave en la actualidad, el uso de Fajas Reductoras, que si bien, existe una amplia gama de tipos y funciones, todas tienen el propósito de esculpir tu silueta y modelar esas zonas de tu cuerpo que requieren de mayor control.

Cuando se trata de Fajas, son las Fajas Colombianas las que con la excelencia de sus diseños y materiales utilizados para su fabricación, ayudan a reducir medidas, influyen en la recuperación de la figura luego de un embarazo y aportan los resultados esperados tras una cirugía estética de tipo liposucción o abdominoplastia.

Son distintos los usos que podemos darle a las Fajas Reductoras. Para escoger la mejor opción de fajas para ti, te vamos a brindar los siguientes consejos que esperamos sirvan de utilidad al momento de seleccionar la prenda ideal que te brinde la compresión que necesitas bajo la ropa.

- Fajas Post quirúrgicas

Las mejores fajas post quirúrgicas para mujeres

Cuando planificas una cirugía estética debes tomar en cuenta las recomendaciones del cirujano para que tu recuperación sea excelente y evites complicaciones durante el proceso posoperatorio.

Cuando se trata de una liposucción de Glúteos, el objetivo es lograr una simetría en la reducción de tamaño y volumen del pompis. Para este tipo de intervención necesitas usar una prenda de compresión que moldee y ajuste la zona tratada, es recomendable usarla de forma continua durante un mes, adicional a este tiempo, los días que indique tu médico tratante.

Reduce molestias usando Nuestras Fajas 2396 Short Powernet Moldeadora Realza Busto y Cadera

Posee compresión moderada en la zona de los glúteos, evitando dolor por ajuste excesivo. Estas fajas están elaboradas con material hipoalergénico que protegen tu piel sin maltratar.

Diane & Geordi 2804 Panty Short Levanta Pompis

También puedes utilizar según tu preferencia, los shorts levanta glúteos que tenemos para ti, confeccionados con algodón en su parte interna y material de compresión que aporta mayor ajuste y control en el área tratada.

 

Nuestra recomendación es utilizar Fajas Reductoras como nuestra Faja Diane 2393, que otorga compresión completa, desde las rodillas hasta la espalda, ya que mientras mayor es el ajuste, más efectivos serán los resultados y tu recuperación.

Fajas Moldeadoras

Cuando tu cirugía estética es de abdomen tal como laabdominoplastia, nuestra Faja Postquirúrgica moldeadora cachetero Diane & Geordi te ayuda en la recuperación del área tratada, y de manera simultánea, mantiene tu piel oxigenada y protegida. Estas Fajas moldeadoras son fabricada con Powernet, material que aporta la compresión en el abdomen y espalda, garantizando los resultados esperados.

 

 

- Fajas Postparto

 

El cuerpo sufre grandes cambios durante el embarazo, pero es durante las siguientes 16 semanas de nacer tu hijo que tu silueta vuelve a ser la misma que tenías antes de la etapa de gestación, inclusive, en ocasiones, logras estar en mejor forma gracias al efecto moldeador de las fajas postparto en conjunto con la lactancia exclusiva; ambos, ayudan a perder esos kilos de más, al mismo tiempo que beneficias a tu bebé con una excelente alimentación.

 

Aquí te dejamos nuestra recomendación para hacer tu recuperación postparto más efectiva mientras llevas puesta una de nuestras Fajas Postparto Diane & Geordi diseñadas para lucir tus curvas sin problemas.

- Fajas de Uso Diario

Las mujeres de hoy en día pasan largas horas en la oficina, la casa o realizando actividades de rutina que les limita el tiempo para hacer ejercicios, por lo que muchas de ellas, en su mayoría, han adoptado el hábito de utilizar Fajas Reductoras. Estas Fajas de Uso Diario las puedes comprar haciendo click aquí. Está comprobado que llevar puesta una de estas prendas de compresión al menos 8 horas al día, acompañada de una alimentación balanceada, y en la medida de lo posible, de rutinas de ejercicios dos veces a la semana como mínimo; ayuda a reducir medidas en las zonas que la faja otorga ajuste y control.

Veronica Cammara
Veronica Cammara



Ver artículo completo

En tu año nuevo, dile sí a las fajas reductoras
En tu año nuevo, dile sí a las fajas reductoras

por Veronica Cammara enero 19, 2017

¿Por qué no convertir el 2017 en el año de los cambios radicales?, donde una de las metas que te proyectes sea mejorar tu apariencia, resaltando tu belleza y los atributos de tu figura, sin importar tu estereotipo. Quizás no eres de las mujeres que tienen como hábito utilizar fajas reductoras. Sin embargo, te podemos asegurar que SÍ funciona y en cuestión de segundos, al usar cualquiera de las Fajas Reductoras, vas a lograr cambios favorables en tu cuerpo. 

Ver artículo completo
Noticias y actualizaciones

Regístrate gratis para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…

Tabla de Medidas

Regístrate